FORMATO DE OFICIO DE INTENCIÓN

(Usar papel membretado de la institución)

Lugar y fecha

Dra. María Esperanza Guzmán Ovando
Presidente del Consejo de Acreditación de Programas
Educativos en Matemáticas, A. C. (CAPEM)
PRESENTE

El que suscribe (NOMBRE COMPLETO DEL RECTOR) en mi carácter de rector de (NOMBRE COMPLETO DE LA INSTITUCIÓN) por este medio le informo que después de haber leído la convocatoria para el Proceso 2018 de Evaluación con fines de Acreditación, hemos iniciado la etapa de evaluación interna del programa educativo de la Licenciatura (NOMBRE COMPLETO DE LA LICENCIATURA) de nuestra Institución. Por lo anterior, estamos en condiciones de participar en dicha convocatoria. Se anexa a la presente copia del registro oficial ante SEP del programa.

De acuerdo al procedimiento especificado, en la fecha señalada le enviaremos la solicitud de evaluación, la Autoevaluación con base en el Instrumento de Evaluación, las Tablas CAPEM y la Carpeta de Evidencias.

Le informo que nuestro representante legal es (NOMBRE COMPLETO Y CARGO) y el representante oficial del programa a evaluar es (NOMBRE COMPLETO Y CARGO) quien fungirá como coordinador y vocero durante el proceso, quienes suscriben al calce. Los correos electrónicos y los números telefónicos para recibir notificaciones e información sobre el proceso de Acreditación son respectivamente: (anotar el correo electrónico, y el número de teléfono con clave lada del representante legal), y (anotar el correo electrónico, y el número de teléfono con clave lada del representante oficial del programa).

Atentamente,

Nombre y Firma del Rector de la Institución.

Nombre y Firma del Representante Legal de la Institución.

Nombre y Firma del Representante Oficial del Programa Educativo.